jueves , 18 de julio, 2019

Siguen las repercusiones por las declaraciones de Clarín

El cuestionamiento del actor Ricardo Darín hacia el Gobierno nacional y la posterior carta que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le dedicó vía Facebook sigue generando polémicas sobre todo en el mundo artístico (Ver nota: Darín expresó que hubo mala interpretación en sus palabras).

Ayer muchas personalidades del espectáculo salieron a defender al actor pero también se sumaron voces que lo defenestraron como Federico Luppi que le dijo al protagonista de El Secreto de sus Ojos que “más que ingenuo, es un pelotudo” (Ver nota: Federico Lupi duro con Darín “Más que ingenuo es un pelotudo”).

“No sé qué le pasó a Federico. Está violento”, dijo Fabián Gianola, que en conversación telefónica con Radio Mitre opinó sobre la polémica que se generó por la nota publicada en revista Brando. “Es una pena que porque Federico es una persona muy culta y creo que podría llamarse a la reflexión y tener un comentario menos intolerante”, agregó.

“La intolerancia me sorprende porque es una persona grande y debería estar más reflexivo”, reconoció el actor que participó como conductor de Televisión Registrada del productor Diego Gvirtz, ligado al oficialismo, y tuvo una salida envuelta en críticas por el cambio de enfoque que había tomado el programa.

Por otro lado, se pudo escuchar al reconocido actor y ex político, Luis Brandoni, quien reclamó que la Asociación Argentina de Actores debía salir a respaldar al actor. Mientras que Gianola consideró que “pasando por el tema que quien preside la AAA es la hermana de uno de los involucrados en esta disputa, entiendo el silencio”, en referencia a que el gremio de los actores es presidido por Alejandra Darín.

“Te soy sincero, no sé si se hizo bien o mal. Debería analizar la situación más y hablar con Alejandra. Ella es una gran persona, una gran presidente, es honesta e inteligente. Creo que tenemos una buena presidente en la Asociación Argentina de Actores”, destacó.

Además, en la nota con el programa de Nelson Castro en radio Mitre aseguró que entre sus colegas “hay diversidad de opiniones y los que no opinan igual que el oficialismo muchas veces prefieren callarse”: “La verdad es triste. A mí me da tristeza el miedo a la penitencia: vos no opinás como nosotros y te madamos a la AFIP. Son cosas tristes y me gustaría que no pasaran más. Me dan pena por nosotros mismos como sociedad”, sentenció el actor y conductor de tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *