miércoles , 18 de septiembre, 2019

Sierras Chicas: El tema pendiente

La tarea que De la Sota le dejó para resolver a Schiaretti.

A casi un año del terrible temporal que arrasó con parte de la localidad de Sierras Chicas, los vecinos e intendentes parecen continuar con una peregrinación que los llevó desde El Panal hasta la Casa Rosada, eso sí, hasta las rejas, no sea que el problema cordobés afectase a la, ahora vieja, administración kirchnerista.

Pero, volviendo a lo local, las promesas de campaña referidas a la ayuda otorgada por el Gobierno provincial a los damnificados debieron esperar a la asunción del ganador, el ahora gobernador Juan Schiaretti, para su pronta resolución.

Durante meses vecinos y autoridades pidieron a la gobernación de De la Sota la ayuda prometida pero dilatando  el tema hasta la asunción del nuevo gobernador nada parece haber encontrado solución.

Finalmente hoy, gobernador Juan Schiaretti  recibió a los vecinos afectados y prometió que este miércoles liquidará los subsidios pendientes.

Además, según se anunció oficialmente, durante la semana se pagará a las empresas constructoras a cargo de las obras para que continúen los trabajos.

Este miércoles, unos 1500 damnificados recibirán subsidios por un total de 54,5 millones de pesos, según el Gobierno.

Las empresas constructuras recibirán “en el curso de la semana” unos 15,5 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *