lunes , 16 de septiembre, 2019

Siciliano asumió como Secretario de Asuntos Institucionales

Uno de sus objetivos principales el de revalorizar al Instituto Provincial de Capacitación Municipal.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, puso en funciones ayer al nuevo Secretario de Asuntos Institucionales de su cartera, el abogado y actual presidente de la Fundación Pensando Córdoba, Miguel Siciliano.

“A Miguel lo conocemos todos, es un municipalista pleno”, expresó Massei al darle la bienvenida al flamante funcionario, y agregó: “Le hemos pedido que en su gestión se encargue del INCAM que es nuestro Instituto Provincial de Capacitación Municipal para revalorizarlo y que les llegue esa formación a todos los intendentes, y que trabaje además junto a nuestro Secretario de Asuntos Municipales en la organización y reorganización de los municipios a través de la Comunidades Regionales con una mirada municipalista”.

Por su parte, Siciliano agradeció al gobernador Juan Schiaretti y al ministro Massei por su designación, a la vez que aseguró que “ojalá que podamos desde la gestión mostrar que tenemos ganas de hacer cosas para la gente; para que la gente viva un poco mejor”.

También estuvieron presentes en el acto, los ministros de Trabajo, Omar Sereno, y de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo; los secretarios de Seguridad, Diego Hak; de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto y de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta. Asistieron, además, intendentes, presidentes comunales, familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *