domingo , 8 de diciembre, 2019

“Si alguien está pensando en 2015 es un irresponsable”

El líder del Frente Renovador Sergio Massa, se reunió en Chubut con el ex gobernador, Mario Das Neves, en la previa de un viaje que realizará a Barcelona, donde disertará sobre “la Argentina de los próximos diez años”
Massa mantuvo un encuentro el jueves a la noche con su comando de campaña para “ordenar las salidas al interior, los contactos con los dirigentes y analizar la estrategia parlamentaria en el Congreso nacional y la Legislatura bonaerense“, informaron fuentes del Frente Renovador.
Formaron parte de de la reunión de la mesa chica Alberto Fernández, Juan José Álvarez, Graciela Camaño, Sebastián Galmarini, Felipe Solá, Martín Redrado, Miguel Peirano, Darío Giustozzi y el publicista peruano Sergio Bendixen.
“Hubo intercambio de información y se discutieron temas operativos, especialmente el inicio de las recorridas al interior”, dijo uno de los integrantes que pidió reserva.
En su visita a Chubut, el intendente de Tigre aseguró que “hay que pelear contra lainseguridad y la inflación, si alguien está pensando en 2015 es un irresponsable”.
Más allá de los discursos, el encuentro tiene un importante significado político en el armadoque el intendente de Tigre trata de definir para su futuro político y, en este sentido, busca sumar a Das Neves a un futuro interbloque que el Frente Renovador planea presentar para el próximo período en Diputados.
Por su parte, el ex gobernador de Chubut, quien ya se había manifestado a favor de conformar un bloque con diputados patagónicos, transmitió su admiración por “las propuestas concretas de Sergio en temas como seguridad e inflación”.
En la visita, el diputado electo bonaerense firmó un convenio de colaboración de turismo y transferencia tecnológica en materia de seguridad con intendentes de distintos distritos de esa provincia.
En tanto, Massa pretende suspender su viaje a la ciudad de Neuquén el próximo lunes -en la que se iba a reunir con el intendente local HoracioPechi” Quiroga (UCR)-, mientras que elmartes se trasladará a la ciudad de Barcelona.
Allí tiene previsto el jueves 21 a las 19 participar del encuentro de Smart City Expo 2013, y el día anterior, miércoles 20, brindará una exposición sobre “la Argentina de los próximos diez años” en un foro económico del think tank español Siglo XXI, evento de cuyo armado participó Redrado.
La agenda exterior de Massa también contempla próximamente una visita a Brasil y otra a Estados Unidos, en la que se encontrará con sectores empresariales y políticos que aún no están totalmente definidas.

(Fuente: Infobae)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *