lunes , 17 de diciembre, 2018

Shiaretti apoyó la libertad de acción que dispuso el PJ cordobés

El gobernador electo llegó desde Colombia y se manifestó a favor del documento emitido por el justicialismo que explicó no coincide con ninguno de las propuestas que competirán en el balotaje.

El gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció ayer que acompaña el documento emitido ayer por el Partido Justicialista de Córdoba, en el que resolvió no respaldar a ninguno de los dos candidatos presidenciales, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), quienes participarán del balotaje del 22 de noviembre, y le dio libertad de acción a sus afiliados en la provincia.

Schiaretti, quien regresó el jueves de Colombia a donde viajo para interiorizarse sobre seguridad y lucha contra el narcotráfico, estuvo en Cruz del Eje donde compartió un acto de campaña con el candidato a intendente de Unión por Córdoba, Claudio Farias.

Allí, el mandatario electo apoyó el documento que anuncia que el justicialismo provincial “no respaldará a ninguno de los dos aspirantes presidenciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *