viernes , 14 de diciembre, 2018

Servini de Cubría ordenó la intervención del PJ y designó a Luis Barrionuevo

La jueza federal nombró al sindicalista aliado a Macri para encabezar el proceso de “normalización partidaria” y “realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles” de esa fuerza e “informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

La jueza federal María Servini de Cubría ordenó ayer la intervención del Partido Justicialista nacional y designó como interventor judicial al secretario general del gremio gastronómico Luis Barrionuevo.

De esta forma, la magistrado desplazó a la conducción de la fuerza encabezaba el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, secundado por Daniel Scioli, e instruyó al sindicalista aliado al presidente Mauricio Macri para que encabece el proceso de “normalización partidaria” y “realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad”.

Asimismo, la jueza dispuso la creación de una comisión asesora, conformada por tres miembros, que serán designados por el juzgado una vez que el interventor confirme que acepta el encargo. La función de esta comisión será la de “asistir” al interventor en su relación con los distintos sectores partidarios.

Tras conocerse el fallo, Barrionuevo pidió en una comisaría que se desaloje la sede partidaria de Matheu 130, en la que se encontraba el titular del PJ y actual diputado José Luis Gioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *