viernes , 23 de agosto, 2019

Serían ocho los candidatos a presidente de Venezuela

Además, del presidente interino, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles, otros seis candidatos se inscribieron en las últimas horas en las elecciones presidenciales venezolanas del 14 de abril, pero para quedar confirmados deberán esperar ahora la evaluación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Entre los postulantes están Reina Sequera y María Bolívar, que fueron candidatas en otras ocasiones y tuvieron votaciones mínimas.

Completan la lista el pastor evangélico Eusebio Méndez, el dirigente de juventudes Hermes Tabarquina y Gonzalo Contreras y Julio Mora, de quienes no se suministró mayor información.

Las inscripciones se cerraron ayer, pero las diligencias de los seis aspirantes pasaron desapercibidas pues la opinión pública y los medios estaban concentrados en los primeros movimientos electorales de Maduro y Capriles.

Maduro, de 50 años, se inscribió en medio de un multitudinario mitín durante el cual pronunció un discurso de casi dos horas, mientras que Capriles, de 40, se limitó a enviar un representante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *