domingo , 18 de agosto, 2019

Sergio Massa se mostró en Córdoba

En una salida en medio de la campaña electoral hacia octubre, el candidato a diputado estuvo en encuentro de CREA y con su presencia causó revuelo en el escenario político cordobés; el peronista bonaerense mantiene una buena relación con el gobernador José Manuel De la Sota; pero allí, se cruzará con el intendente radical Ramón Mestre, con quien se fotografió en Tigre antes de las PASO.

Massa fue la figura central de la inauguración del Congreso Nacional de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Crea), que se realiza en el Superdomo Orfeo.

“Vine a escuchar a los productores, las necesidad y nos llevamos sobre todo las preocupaciones, la presión impositiva, la falta del dialogo, las preocupaciones con el Estado Nacional” afirmó Massa.

En esa reunión se encontró con el intendente Ramón Mestre, quien lo invitó a la inauguración de la Feria del Libro. Este acercamiento al intendente capitalino, hace presumir que el candidato a Diputado Nacional busca fuerzas en nuestra provincia de cara a octubre próximo o un poco más allá

¿Massa 2015?

Ante una de las consultas de la prensa sobre si se comunicó con el Gobernador De la Sota, el ahora opositor K contestó; “no lo vi a José, lo quiero mucho, lo conozco hace mucho, es un dirigente importante en nuestro partido, pero cuando tenga que hablar con José, levanto el tubo, lo llamo y hablamos, es un amigo de siempre” concluyó.

No era la primera vez que Sergio Massa pisaba territorio mediterráneo: ya lo había hecho siendo director ejecutivo de la ANSES. Pero esta tarde tuvo un auditorio calificado en el Estadio Orfeo de Córdoba, donde expuso frente a miles de emprendedores de los grupos CREA, en tiempos en que las miradas están puestas sobre su performance en las elecciones de octubre frente al kirchnerismo.

En la apertura del congreso, el intendente de Tigre expresó su apoyo al campo y alimentó su enfrentamiento con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con una dura alusión: “El agropecuario es uno de los sectores más competitivos de la economía argentina, el de mayor revolución tecnológica (…) pero hoy tiene el freno de mano puesto por un bruto que no entiende. Por caprichos y errores de políticas, el campo está con el freno de mano puesto”.

El candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador señaló que “la Argentina tiene una oportunidad por crecimiento poblacional”. Y agregó: “Tenemos que trabajar juntos por 150 millones de toneladas de producción y 75 millones de cabezas de ganado e integrar con la industria. Lo más importante de este congreso es que venimos a escuchar, no a hablar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *