sábado , 24 de agosto, 2019

Sergio Massa estará hoy en Córdoba

El candidato a diputado nacional bonaerense será la figura central de la inauguración del Congreso Nacional de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Crea), que desde hoy se realizará en el Superdomo Orfeo.

Este encuentro reúne a los técnicos más importantes del sector agropecuario de todo el país. La presencia de Massa la confirmó él mismo en un reportaje realizado por el periodista Pablo Rossi, en Cadena 3 y generó un revuelo en el escenario político cordobés.

En el acto en el Orfeo, Massa estará acompañado por el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y el intendente de San Francisco, Martín Llaryora, los dos dirigentes cordobeses que rescató el líder del Frente Renovador, en un reportaje que días atrás concedió a La Voz.

Debate

Por su parte, el candidato del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, dio una señal de que podría aceptar el pedido de sus rivales de participar de un debate público antes de las elecciones de octubre.

El guiño se escuchó ante el micrófono del programa de TV CQC, en el cual el intendente de Tigre fue consultado sobre la propuesta de abrir el debate que habían planteado los candidatos del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde ; del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez –quien reclamó el debate incluso antes de las primarias-, y Margarita Stolbizer del Frente Amplio y Progresista.

“Todos tenemos que debatir” , respondió Massa ante el cronista de CQC, aunque reconoció también que sus asesores le aconsejan no hacerlo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *