domingo , 15 de septiembre, 2019
fiscal-senestrari

Senestrari confesó su deseo de que Temer y Macri “caigan”

“De algún modo esto tiene que cambiar”, manifestó el fiscal federal a la vez que expresó su anhelo de que “esto se extienda por toda la región y que vuelva a ser el pueblo el que gobierna”.

El fiscal federal N°1 de la provincia de Córdoba, Enrique Senestrari, confesó ayer su deseo de que “se termine de caer” el gobierno del presidente de Brasil, Michel Temer, y que esa situación se “extienda por toda la región” para que “vuelva a ser el pueblo el que gobierna”.

En declaraciones radiales, el funcionario afirmó: “Lo digo sin ningún tipo de cargo de conciencia: ojalá se termine de caer el gobierno de Temer y llamen a elecciones, y ojalá que eso permita que de nuevo la sociedad pueda ver una esperanza, ver un político que quiera a la gente y que no la engañe. Y que esto se extienda por toda la región, que vuelva a ser el pueblo el que gobierna, y no el pueblo que cada cuatro años pone un papelito y después tiene que esperar a que se vayan los que entraron, después de haber hecho todo el año que hicieron”, agregó.

“De algún modo esto tiene que cambiar”, opinó Senestrari a la vez que consideró que “si no, realmente tenemos una democracia que es sólo una cáscara“.

Asimismo, el fiscal sostuvo que “la sociedad está atontada, con falta de reacción ante tanta cantidad de noticias falsas, persecución política y violencia en todo el país y la región. No logran darse cuenta de hasta dónde llevan a la región. Vemos marchas enormes ante cosas como el fallo del 2×1, y parece que ya no es suficiente”.

En ese contexto, el conductor dijo: “Si se cae Temer, que se lo lleve en la caída de la manito y de un abrazo a Macri también, en lo posible ¿no?” a lo que Senestrari respondió: “A Macri y a todos los políticos que están haciendo estas cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *