miércoles , 21 de agosto, 2019

Senador republicano jugaba póker on line durante el debate sobre Siria

La actitud de John McCain generó una gran polémica que empeoró cuando tuiteó: “¡Escándalo! Me engancharon jugando con el iPhone en una audiencia de más de 3 horas. ¡Lo peor es que perdí!”.

El senador republicano John McCain fue descubierto ayer jugando al póker on line durante la audiencia sobre una posible intervención militar en Siria.

Más tarde, el parlamentario argumentó que estaba aburrido porque el debate fue muy extenso, lo cual desató otra ola de críticas.

Ayer, la fotógrafa Melina Mara, del diario The Washington Post, cubría la audiencia en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, donde el secretario de Estado, John Kerry, el secretario de Defensa, Chuck Hagel, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, Martin Dempsey, expusieron la postura oficialista sobre el uso de la fuerza en Siria, cuando descubrió que el ex candidato presidencial estaba jugando on line.

“¡Escándalo! Me engancharon jugando con el iPhone en una audiencia de más de 3horas. ¡Lo peor es que perdí!”, escribió en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *