jueves , 18 de julio, 2019

Senador kirchnerista propuso expropiar predio de la Rural de Concordia

El Senado de la provincia de Entre Ríos analiza un polémico proyecto presentado por el legislador kirchnerista Enrique Cresto, cuyos referentes políticos son la presidente Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador oficialista Sergio Uribarri.

A tan sólo una semana de decretarse la expropiación del predio que la Sociedad Rural Argentina poseía en Palermo, bajo el argumento de que fue comprado bajo el gobierno de Carlos Menem a un precio vil, se dio a conocer un proyecto de ley que pretende la quita de las tierras que la entidad agropecuaria tiene en la ciudad de Concordia.

Se trata de un terreno ubicado en la Planta 5 de la Ciudad de Concordia, localizado en ruta nacional Nº 14 sin número, registrado a nombre de Sociedad Rural de Concordia y con una  superficie total de casi 50 mil metros cuadrados.

Según el legislador, el proyecto tiene que ver con la intención de ampliar el Parque Industrial local, y para que la ciudad pudiera ser beneficiada por la ley de promoción industrial promovido por el Poder Ejecutivo Nacional, para lo cual está prevista la expropiación de ese terreno y otro perteneciente a una tradicional familia comodorense de apellido Caminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *