sábado , 17 de agosto, 2019

Segunda visita de Boudou a la Provincia

Esta vez el vicepresidente de la Nación, en ejercicio del Poder Ejecutivo, lo hizo a la localidad de Morteros en dónde cerró la Muestra Internacional de Lechería.

Boudou llegó al predio de la Sociedad Rural de esa localidad, aproximadamente a las 19 de ayer, para cerrar la última jornada, en la que se desarrollan los dos más grandes eventos de la raza Holando en nuestro país: la “Fiesta Nacional del Holando” con la “9ª Edición de la MIL” y la convocatoria de el XII Congreso Holstein de las Américas.

“Estamos dentro de un proyecto inclusivo que es para todos, independientemente de quién lo vote”, reflexionó el vicepresidente tras recorrer la muestra y entregar las tradicionales cucardas a los ejemplares ganadores de la muestra internacional.

Al pronunciar su discurso insistió en que antes de 2003 el sector del agro y lácteo estaba “desprotegido” y celebró la magnitud de la muestra, que, a su entender, evidencia que “hay otra Argentina”.

“No dejemos que nos dividan, no dejemos que nos separen; trabajemos juntos por lo que falta”, pidió Boudou y propuso a los presentes exclamar “fuerza Cristina” para una pronta recuperación de la Presidenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *