viernes , 24 de mayo, 2019

Según Michetti, Cambiemos “manejó tan bien la crisis que ya estamos tranquilos “

La vicepresidenta aseguró que la crisis cambiaria fue superada y cuestionó a los sindicalistas al afirmar que “lo único que ponen en la mesa es el monto del salario” y “no la productividad, competitividad y la asistencia”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti destacó ayer que el gobierno “está manejando tan bien la crisis que hoy ya estamos tranquilos”.

En el programa de Mirtha Legrand, la funcionaria afirmó: “Es una crisis que el gobierno está manejando, de hecho la manejó tan bien que hoy ya estamos tranquilos que lo que vamos a tener que pagar de aquí al día que nos vamos, lo tenemos”.

Asimismo, la presidenta del Senado destacó el “alto grado de involucramiento” del presidente Mauricio Macri en todos los aspectos de la vida de los argentinos.

En este sentido, Michetti reconoció que “es verdad que (las tarifas de los servicios públicos) aumentaron de manera contundente”, pero remarcó que “existe por primera vez una tarifa social” que alcanza a “4 millones de hogares”, lo que se puede traducir en “16 millones de argentinos”.

Asimismo, aseguró que “si alguien no puede pagar las tarifas existe la posibilidad de requerir la tarifa social, que nunca existió antes, cuando pagábamos todos igual”.

Por otra parte, la vicepresidenta cuestionó que los sindicalistas “lo único que ponen en la mesa es el monto del salario” y “no la productividad, competitividad y la asistencia”.

“La conversación se hace imposible porque si vos solo vas a pelear una parte, que es la que te conviene a vos, no se puede, es imposible”, se quejó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *