martes , 12 de noviembre, 2019

Según Macri, la decisión de la Corte se debió a una “reacción colectiva” contra la postergación del juicio contra Cristina

“Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer en el tema judicial muestra que hay una Argentina que cambió y que queremos cosas claras. No queremos cosas raras”, dijo el presidente en el cierre de la Experiencia Endeavor Buenos Aires 2019.

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que “esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer en el tema judicial muestra que hay una Argentina que cambió y que queremos cosas claras. No queremos cosas raras”.

Al hablar en el cierre de la Experiencia Endeavor Buenos Aires 2019, el Jefe del Estado subrayó que “en estos tres años y medio se ha generado un cambio de mentalidad en el país”.

Macri confió en que una vez que pase “la incertidumbre electoral vamos a bajar el nivel de tensión”, lo que permitirá que todos “podamos apostar a lo que viene” entendiendo que “somos un único equipo, sector público y sector privado”.

Sostuvo que “hay que creer en lo que estamos haciendo sabiendo que este es un camino que nos costó más de lo que pensábamos“, pero aseveró que “si mantenemos el rumbo y la convicción” el país va a salir adelante.

“Con la verdad sobre la mesa y trabajando en equipo esto va a funcionar”, agregó el Presidente.

Macri participó anoche de una charla en el marco de la jornada de cierre de la Experiencia Endeavor  2019, que se desarrolló en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Recoleta.

En un diálogo con el titular de la organización Endeavor Argentina, Guibert Englebienne, quien le dio la bienvenida al evento, Macri señaló que “transformar la Argentina es un desafío gigantesco”.

“Cambiar no es una idea. Es una fuerza dinámica con la que uno se compromete. El cambio no lo hace una sociedad hacia la gente. Lo  hacemos todos nosotros para generar una sociedad distinta”, apuntó a la vez que puso de relieve que “la mejor forma de ratificar que la Argentina no vuelva atrás es seguir haciendo” y trabajando para apuntalar “el camino del desarrollo, de la innovación, de la generación de empleo y de la distribución de proyectos por todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *