viernes , 22 de noviembre, 2019

Según Macri, “estamos yendo a una época mejor”

De esta forma, el presidente diferenció sus políticas de obra pública a las del kirchnerismo. “Ya no importa por qué no hicieron todo lo que debería haber sido hecho”, afirmó en las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que “estamos yendo a una época mejor” al defender su política de obra pública en comparación a la de los gobiernos kirchneristas.

A través de una publicación en las redes sociales referidas al viaducto del ferrocarril Mitre, el mandatario criticó la “mentira, cinismo y corrupción” del gobierno anterior.

El texto, titulado “Cambio real. Estamos yendo de una época a otra mejor”, el Jefe de Estado manifestó que “el viaducto Mitre se convirtió en una verdadera atracción turística para los propios argentinos”.

“Ir en el tren por el nuevo viaducto es un paseo que los lleva a la estación Retiro, pero también los hace pensar en la desidia y el abandono en el que vivíamos”, cuestionó a la vez que acusó que esta obra fue parte de otras que “estuvieron postergadas de manera inexplicable por décadas”.

Y se preguntó: “¿Por qué durante tanto tiempo no se hicieron cosas así?”, “¿Por qué no había trenes dignos?”, “¿Por qué llegamos a tener trenes sin frenos?”, “¿Por qué faltaban aeropuertos o estaban obsoletos?” o “¿Por qué no había tantas cosas que debía haber?”.

“Ya no importa por qué no hicieron todo lo que debería haber sido hecho. Es suficiente que recordemos que no lo habían hecho”, remarcó Macri.

Seguidamente, el presidente destacó que “lo que vemos ahora es algo distinto al pasado”.

N este sentido, explicó que las obras empiezan a “transformarse en una red de soluciones verdaderas por las que se produce la riqueza, el crecimiento, el bienestar, el progreso”.

“Cuando viajamos con el tren por el nuevo viaducto, no estamos yendo solamente de un lugar a otro, estamos yendo de una época a otra mejor”, concluye el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *