martes , 22 de octubre, 2019

Juez: “En Irán festejaron el atentado a la Amia como si fuera un mundial”

Esta mañana en un reportaje concedido al periodista Fernando Genesir en Cadena 3, el Senador nacional Luis Juez, se refirió en duros términos al memorándum de entendimiento con el estado Iraní que firmo el Canciller Héctor Timerman y que hoy comienza a tratar el Senado con su presencia.

En ese marco, Juez afirmó que lo mejor que podría hacer el gobierno es retirar el acuerdo del Congreso frente a la noticia de que el ministro de Defensa Iraní no va a prestar declaración.

El Senador nacional fue muy duro al afirmar que el estado Iraní revindica el terrorismo y completó: “hasta niega la existencia del holocausto de Auschwit”. En la opinión de Juez, el entendimiento no tiene sentido por un lado porque en “Irán festejaron el atentado a la Amia como si fuera un mundial” y también porque no se puede tomar ninguna medida que sea cuestionada por los principales damnificados, en este caso, la comunidad judía.

De este modo, Juez se suma a las severas críticas que se han lanzado desde la oposición  al canciller Argentino en particular. “El canciller es un payaso, un inepto que sabe tanto de derecho internacional como yo de acupuntura”, afirmó el senador Mario Cimadevilla (UCR-Chubut) según publica hoy el diario Lanación.com entre otras manifestaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *