viernes , 20 de septiembre, 2019

Según Gabriela Estévez, el voto peronista en Córdoba es para Scioli

La candidata a diputada nacional vaticinó el apoyo de los cordobeses para con el postulante a presidente del FpV.

Pasados los comicios municipales, las miras están ya puestas en el tercer fin de semana de octubre. En Córdoba, varios son los candidatos que vendrán a disputar los votos delasotistas, luego que el gobernador provincial no llegara al piso y se despidiera del escenario nacional en las PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

Gabriela Estévez, candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, y titular del ANSES local, vaticinó la primacía del candidato oficialista, Daniel Scioli, por sobre el resto de los aspirantes a conducir la Casa Rosada. Según la dirigente K, “el voto peronista de Córdoba va a respaldar al candidato presidencial Daniel Scioli”.

Según el análisis propuesto por la referente de La Cámpora, pasadas las PASO, con la salida de De la Sota (gobernador de Córdoba y precandidato por UNA) como candidato a presidente “el escenario electoral de la provincia se convierte en un abanico de posibilidades para nuestro espacio”.

“El voto que obtuvo De la Sota en las primarias es un voto peronista y el único candidato presidencial peronista es Scioli”, expresó la candidata a diputada, minimizando la imagen del líder del Frente Renovador y postulante a la presidencia por UNA, Sergio Massa.

Por último, Estévez, adelantó que, durante la campaña presidencial, una gran parte del sciolismo se instalará en la provincia para apuntalar a su candidato, luego que pasadas las elecciones locales, tanto provinciales como municipales, el kirchnerismo local evidenciara el talón de Aquiles  que representa Córdoba en su armado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *