viernes , 20 de septiembre, 2019

Según Dómina, el próximo intendente debe involucrarse en la lucha contra el narcotráfico

Es dramática la situación en los barrios periféricos. Se ha perdido terreno”, explicó en candidato de Unión por Córdoba.

En una entrevista exclusiva con Cadena3, el candidato a intendente de Unión por Córdoba y actual concejal, Esteban Dómina, señaló la obligación que tendrá el próximo intendente de involucrarse en la lucha contra el avance del narcotráfico en la ciudad.

“Es dramática la situación en los barrios periférico. Se ha perdido terreno”, aseguró el candidato del PJ local.

Como propuesta, Dómina planteó  que el Municipio “puede ayudar haciendo lo que le corresponde bien”, en referencia al alumbrado en los barrios, eliminando los basurales y arreglando las calles, entre otras cosas.

Paralelamente, señaló que además tienen que funcionar los consejos ciudadanos de seguridad en la tarea preventiva para que “los vecinos, los centros vecinales, la Provincia, el Municipio, el concejal, los credos religiosos; estén ahí para que se cumplan los reclamos”.

“Tiene que haber una voluntad unánime de la sociedad, de todo el conjunto porque es una pelea desigual y es muy fuerte el enemigo que tenemos”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *