lunes , 23 de septiembre, 2019

Según De la Sota, los 5 millones son los aportes que se van a recibir

El gobernador cordobés aseguró que los aportes no los puede hacer ningún NN.

Tras la polémica acontecida por la suma presentada como balance de los gastos financiados en las campañas presidenciales de las PASO del 9 de agosto por una de las internas de UNA, aquella que llevaba de candidato a José Manuel De la Sota, el ex postulante presidencial salió a explicar las inconsistencia que se veían en el informe.

Tras el llamado de atención por el aporte de uno 5 millones de pesos de un NN, el mandatario cordobés argumentó “son los que se van a recibir, no los que se han hecho”.

Complementando los dichos de María Cecilia Ibáñez, responsable de financiamiento de la campaña de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), De la Sota explicó que “los aportes no pueden ser de ningún desconocido o ningún ‘NN’”, sino que “se ha hecho una estimación de cuatro millones novecientos, de lo que la gente va aportando y depositando. Pero hasta que no se habilitara la cuenta, no se podía recibir aportes que no tuvieran esas características que establece la ley”.

De esta forma justificó la polémica suma de dinero presentada y agregó que hasta el momento “se han integrado un millón setecientos cincuenta mil pesos, y son aportes individuales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *