jueves , 21 de noviembre, 2019

Según De la Sota, el intendente de Río Cuarto lo ofende y lo subestima

A días de las elecciones, el gobernador se metió de lleno en la campaña de intendente de Río Cuarto. “Algunas opiniones del intendente Jure me ofenden, me subestiman y me parecen una falta de respeto”, aseguró.
El intendente de Río Cuarto dijo días atrás que la promesa de su contrincante, Miguel Minardi de reducir un 30 por ciento la tasa inmobiliaria y el automotor, parecía “magia” y que él no cree en la magia porque detrás siempre hay “un truco”.
El Gobernador De La Sota replicó al intendente Jure, quien había demostrado desconfianza en la propuesta de Minardi de reducir el 30 por ciento los impuestos.
“La reducción del 30 % no es magia”, enfatizó el gobernador, al tiempo que se defendió diciendo: “no soy un tramposo”.
El Gobernador De La Sota replicó al intendente Jure, quien había demostrado desconfianza en la propuesta de Minardi de reducir el 30 por ciento los impuestos.
La exposición la hizo en el lanzamiento oficial en Río Cuarto del Programa Primer Paso.
Con vecinos, legisladores, candidatos e intendentes de la región de espectadores José Manuel De La Sota pudo defender su postura al tiempo que ratificó la propuesta del candidato a intendente Miguel Minardi.
De la Sota dijo que sobre las opiniones del intendetne Jure: “Me ofenden, me subestiman y me parecen una falta de respeto que no creo merecer”.
“El 30 por ciento de descuento, no es magia y no esconde ninguna trampa y yo no soy ningún tramposo como el intendente Jure ha dicho que soy”, señaló De la Sota.
“La rebaja del 30 por ciento de los impuestos fue votada masivamente 13 años atrás y yo la implementé el primer día de mi Gobierno”, destacó el mandatario.
De la Sota destacó que la deuda de Río Cuarto es aún mayor que la de la propia ciudad de Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *