viernes , 20 de septiembre, 2019

Según Accastello, Schiaretti está tercero

El villamariense sostuvo que el delasotismo está preocupado por el bajo nivel de aceptación que está teniendo su candidato.

Ayer, el intendente de Villa Maria, y candidato a gobernador provincial por el kirchnerismo, Eduerdo Accastello, afirmó que estaría primero en las encuestas de la Capital. El jefe comunal haría referencia a los números que maneja su frente “En Córdoba Podemos” y que lo darían como el gran ganador al día de la fecha.

Si bien todavía falta tiempo para el 5 de julio y los números pueden variar, el dato de color que llamó a la polémica fue que, según estos sondeos, el candidato delasotista, Juan Schiaretti, estaría tercero en las encuestas, atrás de la recientemente confirmada Triple Alianza (UCR-PRO y Frente Civco) que llevará a Oscar Aguad y Héctor Baldassi como fórmula.

Como ya habíamos comentado en Informes y Noticias Córdoba, la confirmación de la Triple Alianza trajo un verdadero dolor de cabeza en el justicialismo, sumado a los votos que pierden y se viran hacia el kirchnerismo.

Un comentario

  1. Totalmente!! Yo estoy con vos Eduardo vamos a ser los ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *