viernes , 23 de agosto, 2019

Se vienen los fines de semanas Re Chiflados en Villa María

Más de 40 comercios ofrecerán descuentos y promociones especiales en un nuevo “Feriado Re-Chiflado” hoy viernes 21 de junio. El programa es impulsado por el Municipio y una Asociación de Empresarios.
41 comercios de distintos rubros y especialidades ofrecerán descuentos de entre el 15 y el 50% y promociones especiales en diversos productos de acuerdo a la modalidad de pago y venderán determinados productos a precio de costo.
En tal sentido, Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deportes y Turismo SEM, Marcos Bovo señaló que “la primera vez que se presentó esta propuesta parecía rara su denominación, pero el éxito de esa experiencia inicial -que desarrollamos durante el feriado del 1 de abril- ha hecho que la misma se repita para seguir trabajando todos juntos por el desarrollo turístico de la ciudad”.
Asimismo el funcionario también destacó la importancia de “la decisión de los inversionistas en materia hotelera, ya que en el transcurso de un año nuestra ciudad inauguró tres hoteles lo cual marca el rumbo en materia turística ya que es una de las políticas que ha fijado el Intendente Eduardo Accastello”.
A su tiempo, el Director de Turismo, Carlos Azzaretti manifestó que “como ciudad turística no solo tenemos que brindar servicios sino también propuestas, por eso realizaremos diferentes actividades referidas al arte, a la música y al teatro”.
Finalmente, Monesterolo añadió que “cada comercio tiene pensado una bonificación especial para el viernes y algunos lo extenderían al día sábado también. Es el aporte que realiza AERCA desde la Cámara de Comercio. Cada comercio adherido estará identificado para que los clientes conozcan en que lugares se realizan las bonificaciones y promociones”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *