sábado , 24 de agosto, 2019

Se suman los repudios a la causa de narcopolicías por parte del arco opositor

Se suman a los repudios del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), los del partido de Luis Juez y el del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT).

En la emisión del programa ADN en la noche de ayer, se presentaron más pruebas, denuncias y cámaras ocultas que siguen apuntando al vínculo entre la policía y los narcotraficantes.

En este marco, se hizo presente anoche en el canal el dirigente Luis Juez, quien adelantó que su partido denunciará penalmente al ministro de seguridad Alejo Paredes, al jefe de policía Ramón Frías y al titular de drogas peligrosas Rafael Sosa.

En este sentido refirió que: “Los legisladores, los representantes parlamentarios, quieren encubrir una narco provincia, nos quieren hacer creer que esto es una puesta política cuando se trata con pruebas acreditadas. Estamos aterrorizados. Si esta gente es la que tiene que velar por la seguridad de los cordobeses, estamos en las peores manos”.

Además, pidió a De la Sota que en lugar de salir a respaldar la cúpula corrupta de la policía de la provincia, debería ponerlos a disposición de la justicia y tomar conciencia de la gravedad de la situación.

Por su parte Liliana Olivero, pidió en nombre del Frente de Izquierda que se declare nula la Ley 10.067 que crea el fuero de lucha contra el narcotráfico. En este lineamiento enfatizó además que se debería desmantelar todo el aparato policial e iniciarse una inmediata investigación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *