lunes , 9 de diciembre, 2019

Se suicidó un ex directivo de Fútbol para Todos, acusado de haber recibido coimas

Se trata de Jorge Delhon, quien fue mencionado por Burzaco durante una declaración ante la justicia de EEUU en el marco del megaescándalo conocido como FIFA-Gate. El ex presidente de TyC había declarado haber sobornado a dirigentes y políticos argentinos.

Jorge Delhon, ex directivo de Fútbol para Todos, se suicidó ayer luego de haber sido señalado por Alejandro Burzaco, ex-CEO de Torneos y Competencias, como uno de los funcionarios a los que les pagó coimas.

Según el parte policial, Delhon se suicidó arrojándose a las vías del tren: “LANUS 2DA -SUICIDIO- Fecha se toma conocimiento suicidio vías férreas altura calles 29 de Septiembre y Oncativo de este medio. Dicho sujeto se arrojo al paso de la formación 3251 Vía Ezeiza”, reporta el informe policial.

“Comisionado personal se identificó como DELHON JORGE ALEJANDRO 52 años, empleado, DNI 17442940, Dlio. Manuel Castro 1449 Lanus”, agrega el texto.

Asimismo, precisa que “se decepcionó declaración conductor de formación mismo observa cruzar las vías al sujeto corriendo hacia la formación. Se dio conocimiento UFI Nro. 04 Descentralizada Lanus Dr. Fernandez avalo lo actuado caratula Suicidio”.

Además, fuentes policiales revelaron que entre las pertenencias de Delhon se encontró una nota que rezaba: “Los amo. No puedo creer“.

Más temprano, Burzaco había declarado haber sobornado a Julio Grondona y a funcionarios del gobierno kirchnerista.

Consultado sobre cuáles pagaban sobornos a cambio de contratos de televisación y marketing de torneos nacionales y regionales, respondió: “Que yo sepa todas las compañías, a excepción de Clarín“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *