domingo , 18 de agosto, 2019

Se suicidó el hombre que fue detenido tras atacar a su ex pareja y a un policía en Los Molinos

Se trata de Luciano Nelson Butassi, quien se quitó la vida dentro de un calabozo de los Tribunales Judiciales de Río Tercero, donde debía comparecer ante la fiscalía.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó que ayer al mediodía, Luciano Nelson Butassi, el hombre detenido tras permanecer una semana prófugo luego de golpear a su ex esposa y desmayar a un policía, se suicidó en la celda de los Tribunales Judiciales de Río Tercero, donde debía comparecer ante la fiscalía.

El hombre “fue encontrado en cuclillas y suspendido del cuello en un extremo por un pantalón y del otro por la reja de ingreso a la celda individual donde fue alojado”, se informó oficialmente. Tras ser hallado, “recibió inmediata atención médica por un servicio de emergencias, pero las tareas de reanimación fueron infructuosas”.

El sospechoso fue detenido el martes pasado por efectivos del Grupo Eter en Río Segundo.

El hombre permanecía prófugo desde la semana pasada, cuando atacó a un agente que custodiaba la casa de su ex mujer, ya que el acusado tenía una restricción domiciliaria luego de intentar quemar a su ex pareja.

En este contexto, el agresor con un elemento contundente, desmayandolo, le robó el arma y escapó en el móvil policial. Finalmente, abandono el vehículo en una zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *