viernes , 23 de agosto, 2019

Se restableció el servicio de agua en toda la ciudad

Aguas Cordobesas informó que está totalmente recuperado el servicio de agua en la zona abastecida por la Planta Potabilizadora Suquía.

La empresa Aguas Cordobesas informó ayer que “está totalmente recuperado el servicio de agua en la zona abastecida por la Planta Potabilizadora Suquía”.

A través de un comunicado de prensa, la firma prestataria del servicio de cuministro de agua corriente precisó que “durante el evento, hemos entregado 708.300 litros de agua a los clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos) de la zona quienes, en este momento, ya cuentan con su servicio normalizado”.

Cabe recordar que el miércoles el pasado Aguas Cordobesas anunció que debió interrumpir el suministro de agua en el noreste de la ciudad y Gran Córdoba debido al ingreso de barro en a la planta potabilizadora de La Calera a raíz de las fuertes precipitaciones.

“En caso de haber algún cliente sin suministro, solicitamos se comunique al 0800 800 2482 a los efectos de poder verificar puntualmente el inconveniente”, señaló la empresa a través de un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *