sábado , 19 de octubre, 2019

Se pospone el juicio a Ricardo Jaime en Córdoba

El Tribunal Oral Federal Nº 2 de Córdoba dispuso postergar, sin fecha, el inicio del juicio en el que Jaime está acusado por supuesta sustracción de pruebas.
Originariamente, el inicio se había previsto para el 30 de julio. Allí, se intentará demostrar que el acusado hurtó dos carpetas con tarjetas de un allanamiento realizado en una vivienda de Carlos Paz.
Los magistrados tomaron la decisión para analizar el pedido de nulidad presentado por Marcelo Brito, abogado representante del ex secretario de Transporte de la Nación, quien admitió que podría apelar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación
En los últimos días, el propio defensor adelantó que, si la resolución a su pedido fuese adversa, recurrirá a la Cámara de Casación Federal.
Por la misma causa, el fiscal federal Maximiliano Hairabedian había llegado a solicitar una orden de captura, luego que Jaime no fuese hallado en los domicilios que había fijado en la provincia.
No obstante, el propio Tribunal Federal terminó concediendo el pedido de eximición de prisión, presentado por la defensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *