sábado , 19 de octubre, 2019

Se mejorarán las unidades de los trolebuses y no habrá asambleas

Tras una larga reunión entre las choferes de trolebuses y el directorio de la Tamse, se logró llegar a un acuerdo. Es que Alberto Giménez, titular de Tamse, prometió que mejorará la flota de unidades de trolebuses e invertirá en nuevas unidades.
Así lo confirmó Andrea Velázquez, delegada gremial, quien indicó que están a la espera de una nota por escrito de todo lo que se habló en la reunión: “El directorio se ha comprometido que en el transcurso de esta semana va a dar por escrito todo lo que se habló en la reunión”, y agregó: “Nos prometieron que invertirán en unidades nuevas. Además, nos aseguraron que tienen que esperar una división operativa de unidades en donde se separa los buses de los trolebuses. De esa forma van a poder calcular cuánto será la inversión. Por el momento no nos han dado fechas”.
La delegada manifestó que, por el momento, no llevarán a cabo asambleas: “Vamos a hacer un seguimiento para que se cumpla con lo que han prometido”, dijo.
Desde hace varias semanas, las trabajadoras reclaman por por la renovación de las 40 unidades que ya llevan 24 años en la calle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *