domingo , 22 de septiembre, 2019

Se lanzó el Operativo de Seguridad Verano 2017/2018

El dispositivo de prevención y seguridad previsto para la temporada turística fue presentado durante la tarde del jueves en la ciudad de Villa Carlos Paz. Habrá refuerzos de efectivos y un importante despliegue de móviles.

La Policía de Córdoba presentó ayer el Operativo de Seguridad de Verano 2017/2018 que será implementado inmediatamente en los diferentes valles turísticos y en todos los puntos de la provincia con afluencia de visitantes.

El lanzamiento estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, quien estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés; el secretario de Seguridad, Diego Hak y el Jefe de Policía, comisario General, Gustavo Vélez.

“Como todos los años implementamos este Operativo Verano para cuidar a los turistas que vienen a disfrutar de nuestros valles y de todas la bellezas que tiene Córdoba”, dijo Massei a los presentes y agregó: “Hoy estamos con esta numerosa formación de la Policía provincial a la que se suma la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gendarmería y Bomberos, y desde el Gobierno, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Salud que cumplirán un rol muy importante durante el verano para que la gente que llegue a la provincia pueda pasar unas vacaciones en paz”.

En el mismo sentido, el secretario de Seguridad, subrayó que “esto también marca un antes y un después a lo que estábamos acostumbrados, porque generamos esta sinergia entre lo federal y lo provincial, sin distinción y con el objetivo común de que la gente viva mejor, por lo que agradezco a los Jefes de las demás Fuerzas que acompañan a la Policía de Córdoba”.

También participaron del acto, el subjefe de Policía, comisario General, Gustavo Folli Pedetta; el titular de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Salcedo, autoridades de Gendarmería Nacional, del municipio de Villa Carlos Paz, de la Justica y de las Organizaciones Civiles de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *