martes , 11 de diciembre, 2018

Se intensifican las conversaciones UCR-PRO

En los próximos días se profundizarían las conversaciones entre los hombres del radicalismo y los representantes de Mauricio Macri en Córdoba.

Hasta ahora, las conversaciones estaban limitadas a los contactos personales del Diputado Nacional Oscar Aguad con el propio Macri por un lado y las ruidosas “operaciones” del macrista Nicolás Masot, con algunos dirigentes radicales por el otro. En contexto, dirigentes como el Diputado Nacional Mario Negri tenían una posición muy refractaria a un acercamiento con el PRO.

Ahora el radicalismo aparece un poco más ordenado alrededor del tema, ya no habría posiciones extremas que iban desde el apuro al rechazo. La idea sería que en los próximos días se formalicen contactos entre la conducción de ambos partidos para tratar de establecer una agenda común. Si bien el mestrismo duro quiere estirar cualquier decisión hasta marzo, los dirigentes más moderados del sector del intendente capitalino entienden que no habría margen para esos plazos por lo que sería inminente la formalización de las conversaciones entre radicales y macristas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *