domingo , 25 de agosto, 2019

Se habilitó un nuevo tramo de la Ruta Provincial Nº 10

El gobernador José Manuel de la Sota dejó formalmente inaugurada la trigésima Expo-agrícola de Villa Santa Rosa de Río Primero y habilitó un tramo de repavimentación de la ruta provincial N° 10 comprendido entre Villa Santa Rosa y Diego de Rojas correspondiente al departamento Río Primero. La traza habilitada de 11 km de longitud fue realizada con los aportes de la Tasa Vial.
En la exposición, el gobernador entregó un tractor Pauny 230 CC, nuevo de 120 HP, con techo, caja de velocidad sincronizada, doble salida hidráulica montando con pala y retroexcavadora, por un monto de 558 mil pesos.
Tras dejar habilitado el tramo de la ruta 10 y visitar el museo itinerante del Cura Brochero, recorrió la zona donde se está construyendo la escuela IPEM.
Además, el mandatario provincia informó a la municipalidad que se le acreditará en su cuenta bancaria la suma de 100 mil pesos destinado a la refacción del templo parroquial.
Finalizando el acto, De la Sota se comprometió a darle una orientación agrotécnica a la escuela que se inaugurará en marzo en la localidad.
En referencia al accidente aéreo que involucró al Gobernador de San Juan, De la Sota dijo: “Es uno de los mejores”, quien aseguró estar pendiente de la salud de su par cuyano. Recordó que lo conoce desde hace muchos años y que “es su amigo”.
De la Sota estuvo acompañado por el Jefe de gabinete, Oscar González , el Intendente local José Rodriguez Moyano y el legislador por el Departamento de Río Primero, Pedro Schiavonne.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *