domingo , 22 de septiembre, 2019

Se habilitaron dos nuevos centros de verificación con turnero online

Están ubicados en Cruz del Eje y La Falda con lo que ya suman ocho los centros en los cuales se puede reservar turno de manera no presencial.

La Provincia habilitó dos nuevos centros de verificación que operan con turnero online para mayor comodidad de los ciudadanos que, de esta manera, evitan largas esperas y gestiones presenciales. Se trata de los centros de Cruz del Eje, en calle Thomas Edison 2488 y de la Falda, en calle Rivadavia 46.

De esta manera son ya ocho los centros con turnero digital repartidos entre Córdoba Capital y ciudades de los departamentos Cruz del Eje, Punilla, Santa María y Colón.

Tres se encuentran en la ciudad de Córdoba y son las de Duarte Quirós al 4100 en barrio Las Palmas, la de barrio Patricios en Julio de Vedia esquina J. Laguna S/N y la de barrio Los Boulevares en calle de Los Latinos 6454. A estas tres se suman las ubicadas en las ciudades de Colonia Caroya, Alta Gracia,  Cosquín y las dos recientemente inauguradas.

El turnero digital fue lanzado en octubre del año pasado a partir del sitio portaldetramites.cba.gov.ar/v/717.

Cabe recordar que al asistir a realizar la verificación del vehículo el día asignado, el interesado deberá presentarse con la documentación pertinente y los conceptos correspondientes abonados, trámite que también podrá realizar online.

Además, quienes requieran de una verificación “express” podrán optar por ella pagando una tasa adicional de 600 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *