lunes , 23 de abril, 2018

Se fugó un preso de la cárcel de Río Cuarto

Se trata de Eduardo Eugenio Sofía Lara, de 46 años, quien está condenado a 18 años de prisión por los delitos de violación de domicilio, homicidio en ocasión de robo y falsificación de documento privado.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó ayer que se fugó un preso que estaba alojado en el área de pre-egreso que se ubica en el sector externo del Establecimiento Penitenciario N° 6 ubicado en la localidad de Río Cuarto.

El interno fue identificado como Eduardo Eugenio Sofía Lara, de 46 años, quien está condenado por la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero a 18 años de prisión por los delitos de violación de domicilio, homicidio en ocasión de robo y falsificación de documento privado, todo en concurso real.

La liberación de Lara estaba prevista para el 22 de noviembre de 2020 y el cumplimiento total de la pena para el 22 de mayo de 2022.

Tras el hecho, las autoridades del Servicio Penitenciario informaron inmediatamente a las instancias judiciales, policiales y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *