martes , 17 de septiembre, 2019

Se filtró Whatsapp de Juez dando instrucciones a Daniele

Se trata de un audio que envió a una delegada en el que pide que el gremio reivindique la realización de obras en su gestión sin el ESyOP. “No lo puedo decir yo porque es autombobo” argumenta y trata de “puto” a Mestre.

Se conoció un audio del concejal Luis Juez en el que le da a una delegada del Suoem una serie de instrucciones para que Rubén Daniele haga planteos respecto al Ente de Servicios y Obras Públicas (ESyOP), el cual circula por Whatsapp.

Empieza diciendo que se “paren cuatro cinco delegados nuestros en las asambleas” y termina sugiriendo “que lo diga Daniele en la asamblea”.

Según se escucha en la grabación, el ex intendente pide que planteen: “Cómo hizo Juez en cuatro meses (para) hacer tres mil cuadras de pavimiento sin deberle plata a nada, sin ningún artilugio legal, ni ningún ente. Cuando no querés robar, las cosas se pueden hacer“.

“Cómo hizo Juez para ejecutar en tiempo récord obra pública sin ningún ente”, es otra de las indicaciones.

Hay que decirlo públicamente, pero no lo puedo decir yo porque es autombobo y el puto de Mestre empieza a quejarse, que conmigo no puede hacer nada”, sostiene Juez en el audio a la vez que asegura que “nadie va a pensar” que están operando.

Tras la difusión del audio, Juez sostuvo que es “una correspondencia de audio privada” y se quejó de “la violación” al hacerla pública.

En diálogo con radio Mitre Córdoba, el edil ratificó los dichos del audio y enfatizó que ejecutó obras con créditos internacionales “con todos los controles y sin ningún ente”.

Sin embargo, negó ser fogonero de la protesta del Suoem y rechazó darle indicaciones a Daniele.

“Cómo le voy a manejar el discurso yo a Daniele”, sostuvo.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *