lunes , 19 de agosto, 2019

Se entregó uno de los miembros de La Fiel que estaba prófugo

Se trata de Darío Cáceres, quien sería el titular de la fundación de Talleres, que festejaba un bautismo en el parador del club cuando murió Jonathan Villegas.

Se presentó esta tarde ante la justicia el miembro de la barrabrava de Talleres, La Fiel, que estaba prófugo y estaría involucrado en el asesinato de Jonathan Villegas, el joven apuñalado el pasado domingo en un balneario de El Diquecito.

Se trata de Darío Cáceres, quien sería el titular de la fundación “La Fiel”, que festejaba un bautismo en el parador del club en Carlos Paz cuando apuñalaron al joven de 21 años.

En diálogo con Cadena 3, su abogado, Alfredo Ciocca, aseguró que “en las primeras horas del día hemos tomado conocimiento por los medios periodísticos que se estaría librando una orden de detención contra mi cliente”.

“Hemos comparecido a la fiscalía y decidimos ponernos a disposición de la justicia y acompañar todas las pruebas que hacen a nuestro derecho”, afirmó el letrado a la vez que aseguró: “No sé cuál es la imputación, lo que tiene que quedar en claro es que el día del hecho Cáceres no se encontraba en la provincia de Córdoba, estaba viajando rumbo a Buenos Aires, y lo acreditaremos oportunamente”.

Dijo que Cáceres llegó el lunes 25 y argumentó: “Había ido a ver el partido de Talleres del día lunes”.

Ciocca confirmó que Cáceres quedó detenido, y de esta manera ya suman ocho los apresados por el crimen de Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *