jueves , 22 de agosto, 2019
CBI

Se entregó otro imputado por el caso CBI y son tres los detenidos

Se trata de Diego Sarrafian, quien está sospechado de ser quien estaba a cargo de una mesa de dinero y aportaba los cheques. Están detenidos Miguel Vera y Eduardo Rodrigo. Senestrari reclamó más precisiones a Accastello sobre los fondos que tenía en una caja de la financiera.

Otro de los imputados en el marco de la causa CBI, se entregó ayer luego de que juez federal N° 3 de Córdoba, Miguel Hugo Vaca Narvaja ordenara la captura, y ahora son tres los detenidos por los presuntos delitos de asociación ilícita e intermediación financiera fraudulenta.

Se trata de Diego Ariel Sarrafian, quien según la investigación sería el encargado de llevar cheques incobrables o de algunas cuentas bancarias cerradas a la firma CBI.

Sarrafian será ahora el tercer detenido, junto al presidente de CBI, Eduardo Rodrigo, y el responsable por el vaciamiento de la firma en el Banco Nación, Miguel Vera.

Por otra parte, el fiscal federal Enrique Senestrari reclamó más precisiones al ex intendente de Villa María, Eduardo Accastello, al afirmar que “no es suficiente” el informe de la Afip que presentó para explicar el origen de los fondos que tenía en una caja de seguridad de CBI.

Asimismo, resolvió mantener la retención de los 290 mil dólares que estaban en la caja y que, según Accastello, pertenecen a una herencia del ex intendente de Laguna Larga, Fernando Boldú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *