domingo , 25 de agosto, 2019

Se entregaron los prófugos por el crimen de Jonathan Villegas

Se trata de los hermanos Pacheco, líderes de “La Fiel”, y de Castillo, quienes estarían involucrado en el crimen del joven de 21 años en Carlos Paz y se entregó este mediodía en la Jefatura de Policía.

Los líderes de la barrabrava de Talleres, “La Fiel”, Carlos y Adrián Pacheco, y otro miembro de la agrupación, Marcos Castillo, quienes eran buscado por la policía como sospechoso por el crimen del joven Jonathan Villegas (21), quien fue asesinado el domingo pasado de una puñalada en el balneario El Diquecito, se entregaron hoy en la Jefatura de Policía.

Según la familia de la víctima, los autores del homicidio fueron barrabravas que estaban festejando un bautismo de la familia Pacheco en el “Parador de Talleres”.

En diálogo con Cadena 3, el abogado de Pacheco, Hugo Luna, “ayer fueron a su domicilio a hacer un allanamiento y ahí toma conocimiento de que está acusado”.

Con Pacheco, ya son ocho los barrabravas detenidos y que están imputados de homicidio simple.

También está detenida la madre de los Pacheco, Sara López, quien fue señalada por la familia de Villegas como la persona que los acusó de haber insultado a los hinchas de Talleres y de pedirles que se retiraran del balneario.

Además, ayer se entregó Darío Cáceres, otro de los líderes de “La Fiel” y titular de la fundación que creó la barrabrava del mismo nombre.

Pacheco y Cáceres fueron los principales protagonistas de la distinción que les otorgó la Legislatura en mayo pasado, por su “compromiso para erradicar la violencia” de las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *