martes , 10 de diciembre, 2019

Se entregó el policía acusado de cambiar marihuana por alfalfa

Se trata del agente a cargo de las investigaciones de Drogas Peligrosas en Traslasierra. La droga fue secuestrada en un operativo pero a tribunales llegó sólo un cargamento de alfalfa.

El policía, a cargo de las investigaciones de Drogas Peligrosas en Traslasierra, acusado de haber cambiado 30 kilos de marihuana por alfalfa en Villa Cura Brochero, se entregó hoy ante la Justicia Federal de Córdoba.

Se trata de Gastón Bustos, quien estaba a cargo de una brigada de Drogas Peligrosas en Mina Clavero, y quien de esta forma se suma a los integrantes de la división de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía detenidos por irregularidades en las investigaciones.

Bustos tenía orden de captura del fiscal federal Nº2 Gustavo Vidal Lascano, pero ahora su causa quedará en manos del fiscal Enrique Senestrari, quien investiga al ex titular de Lucha contra el Narcotráfico, Rafael Sosa.

El policía Bustos era buscado porque intervino en una causa en la que se habían secuestrado 32 kilos de marihuana en una casa de Villa Cura Brochero, pero a la Justicia Federal llegó sólo un cargamento de alfalfa y piedras.

(Fuente: La Voz del Interior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *