lunes , 23 de septiembre, 2019

Se definió la interna radical y Cruz del Eje tiene candidato a intendente

La lista de Confluencia fue la más votada en la elección interna del partido centenario. Los radicales cruzdelejeños ya tienen candidato para presentarse en los comicios locales, luego que la Justicia destituyera al intendente electo, Francisco Esteban.

Ayer, en la Escuela Bavi de la ciudad del noroeste provincial, Cruz del Eje, se desarrolló la elección interna de la Unión Cívica Radical con miras a las elecciones locales.

Ganando con amplio margen, Ricardo Manssino será el postulante de la UCR a competir en los comicios locales fijados para el domingo 8 de noviembre.

Luego del tenso momento, posterior a la imputación penal y detención del intendente Francisco Esteban, el radicalismo se prepara para reacomodar al espacio luego de la baja política de quien fuera electo en cuatro oportunidades.

El candidato electo se postulaba por la lista referenciada con el intendente de la Capital, Ramón Mestre, Confluencia. Así mismo, los otros postulantes fueron Eduardo Bazán, Mónica Sormani, Gustavo Leonetti y Justiniano Arce, todos representantes de diferentes núcleos internos del radicalismo.

El padrón estaba conformado por cerca de  3.500 afiliados y 9.000 independientes, todos habilitados para votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *