miércoles , 23 de octubre, 2019

Se cayó el sistema de Smartmatic durante el recuento de votos

El apoderado el PJ denunció que “hace 40 minutos empezó a ser intermitente y ahora está detenido. Se cayeron los server de Santa Fe y Barracas”.

El apoderado del Partido Justicialista y del Frente de Todos Jorge Landau, denunció ayer que se encuentra caído el sistema de escrutinio provisorio de la empresa Smartmatic y los fiscales informáticos de los partidos no están pudiendo ingresar a visualizar la carga de datos.

“Hace 40 minutos empezó a ser intermitente y ahora está detenido”, dijo y lanzó: “Colapsó totalmente el sistema en Barracas, donde está el server principal”.

En diálogo con Radio 10, Landau denunció que ocurrió poco antes de que debieran darse a conocer los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio. La falla impedía a los fiscales poder visualizar la carga de datos.

“Hace 40 minutos empezó a ser intermitente y ahora está detenido. Se cayeron los server de Santa Fe y Barracas. Justo a las 9, que era cuando empezaba el conteo”, sostuvo Landau y dijo que “colapsó totalmente el sistema en Barracas, donde está el server principal”.

“También hay problemas en otras sedes como la del correo. No quiero hacer dramatismo y entrar en el acting de denunciar. Hay que esperar a que lo arreglen. Pero hemos tenido dificultad con nuestra gente para fiscalizar”, agregó el diputado nacional.

Asimismo profundizó que “le impidieron entrar a nuestra gente al lugar de proyección”.

“En este preciso momento el sistema está caído y no hay procesamiento de la información. No es un partido de fútbol, es la voluntad popular. Yo creo que finalmente la verdad se va a imponer. No van a poder impedir que se conozcan los resultados”, concluyó Landau.

(Fuente: Ámbito)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *