miércoles , 16 de octubre, 2019
suoem municipales paritarias mestre

Se bajó un candidato y Daniele sólo competirá con Rins por la conducción del Suoem

La lista Naranja de Ariel Quiñone anunció que respaldará al actual secretario general del gremio de municipales ante el intento de proscripción de Mestre.

El titular del gremio del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele, llegará con un solo rival a la elección por la conducción del gremio luego de que su principal opositor, Ariel Quiñone (lista Naranja), anunciara que declinará su candidatura para respaldar al actual secretario general.

De esta forma, sólo la lista Fucsia, que impulsa la candidatura de Susana Rins, dará pelea a Daniele.

En declaraciones a Cadena 3, la dirigente del Partido Obrero afirmó que “los trabajadores son los que deben decidir” y destacó que “nos reúne la visión común de la necesidad de recuperar el sindicato para los trabajadores, porque Daniele representa un modo de gestionar de la burocracia sindical“.

Cabe recordar que la semana pasada, la jueza de Conciliación de 1.° Nominación, Sofía Andrea Keselman, suspendió “provisionalmente” los efectos del decreto firmado por el intendente Ramón Mestre que declaró en “estado de jubilación” a Daniele buscando impedir que se obstaculice su postulación en los comicios del próximo 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *