viernes , 23 de agosto, 2019

Se ahorcó un preso en la Alcaldía de Tribunales

El Servicio Penitenciario de Córdoba informó que se trata de Mario Alejandro Scavuzzo, quien estaba acusado de tentativa de homicidio y se encontraba alojado en el Centro Psico Asistencial.

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informó que el miércoles, un preso se suicidó en Alcaidía de Tribunales II ahorcándose colgándose con un buzo desde de un barrote de la puerta.

El hecho ocurrió el miércoles a las 14,15 en la celda 55 del Sector de Alojamiento B de dicha Alcaidía, y el interno fue identificado como Mario Alejandro Scavuzzo.

A través de un comunicado de prensa, el Servicio Penitenciario precisó que el detenido fue hallado “arrodillado de espaldas a la puerta reja, suspendido del cuello con un buzo en un extremo y con el otro extremo de un barrote de la puerta”.

“Inmediatamente el personal penitenciario interviniente procedió a aplicar maniobras de reanimación y posteriormente trasladó al nombrado a la Clínica GEA ubicada al frente de Tribunales II, donde finalmente los facultativos de la misma constataron el deceso de Scavuzzo a las 14,46 horas”, agrega el parte.

Scavuzzo se encontraba a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Violencia Familiar del 3er Turno, acusado de tentativa de homicidio, y había sido trasladado desde el Centro Psico Asistencial – CPA.

Tras la muerte del interno se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de Violencia Familiar del 3er Turno, a la Fiscalía Distrito 1 Turno 6, a la Unidad Judicial Nº 5, a Policía Judicial, a la Policía (Homicidios) a las autoridades del CPA  y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *