domingo , 21 de julio, 2019

Se agravó el estado de salud de De la Rúa

El ex presidente, quien se encuentra internado desde fines de enero en el Instituto Fleming, presentó complicaciones cardíacas y renales.

El ex presidente Fernando De la Rúa, de 81 años,  se encuentra “en estado muy delicado” luego de que en las últimas horas presentara complicaciones cardíacas y renales.

El ex mandatario se encuentra internado en el Instituto Fleming desde fines de enero cuando ingresó para recuperarse tras estar internado por 28 días en el Hospital Austral, donde había sido sometido a una angioplastía.

Ahora, el dirigente radical presentó complicaciones cardíacas y renales, que agravaron su estado de salud.

Cabe recordar que la última vez que se lo vio a De la Rua en público había sido el 30 de noviembre pasado cuando asistió junto a su esposa Inés Pertiné a la Gala del G20 realizada en el Teatro Colón.

En tanto, en 2018 había sufrido dos infartos, uno en octubre y otro en mayo. También en 2010 y 2014 debió ser intervenido y en enero de 2016 pasó por el quirófano pero en esa oportunidad fue por un problema en la vejiga. Asimismo, en 2001, cuando todavía era jefe de Estado, fue sometido a una angioplastia para desobstruir la arteria coronaria derecha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *