martes , 19 de noviembre, 2019

Se abrieron los sobres para concesión de la Nueva Terminal

Se presentaron tres oferentes pero se rechazó una oferta ante la falta de un requisito formal y quedaron dos empresas en el concurso.

En sala de situación del Centro Cívico se realizó el acto público de apertura de sobres del concurso de proyectos integrales concesión: “Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba”.

Las empresas oferentes fueron: Complejo Terminal de Ómnibus Córdoba (Cetoc), Terminales Terrestres Argentinas (TTA) y Tarje Bus S.A.

La comisión de preadjudicación -constituida por el Ministro de Transporte y Servicios Públicos, Dante Fortunato Heredia, el Secretario de Coordinación y Gobierno del Ministerio de Jefatura de Gabinete, José Emilio Ortega y el ministro de Finanzas, Ángel Elettore- realizó frente al escribano público de Gobierno la verificación de la documentación de admisibilidad.

Allí, al verificarse el incumplimiento por parte de Terminales Terrestres Argentinas (TTA) de la falta del comprobante del sellado de ley, se procedió al formal rechazo de la oferta y a la devolución de los sobres correspondientes.

Los próximos pasos administrativos son la apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas el próximo viernes a las 11; después se estima que la firma del contrato se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *