domingo , 25 de agosto, 2019

Scotto responsabiliza al delasotismo por los afiches de Boudou

Carolina Scotto repudió las pegatinas que se realizaron en las últimas horas y responsabilizó al Gobierno Provincial de llevarlas a cabo.

En el día de hoy, las principales avenidas de la ciudad amanecieron cubiertas de afiches que mostraban la imagen de Boudou acompañada de la frase: “Bienvenido Boudou. Yo voto a Scotto”.

A lo que la candidata kirchnerista aclaró que desde su partido nunca salieron esos afiches y que no es una actitud que la represente. A su vez, recordó que no es la primera vez que esto sucede, ya que para las PASO también aparecieron afichez del mismo estilo.

“Yo no ando nunca de pegatina, no hemos pegado esos afiches, es lo mismo que ha sucedido en las Paso, usted ve que han ensuciado muchos postes con la leyenda “por 10 años más”, y estamos diciendo que esto es una maniobra más, alentada por el Gobierno provincial en esta utilización de los fondos públicos para hacer campaña” profirió Scotto.

En este sentido, responsabilizó al gobierno provincial de llevar a cabo una campaña sucia en su contra. “Cualquiera que mire esos afiches se dará cuenta que no son los mismos que hacemos nosotros, ese chiquero del que habla el gobernador parece que lo conoce mejor que nadie” indicó.

Finalmente cargó contra el De la Sota diciendo que: “Debería preocuparse por estar patrocinando a un candidato procesado por la justicia y por los innumerables problemas que aquejan a su gestión. El único “chiquero” que hay en Córdoba, ya sabemos dónde está”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *