sábado , 19 de octubre, 2019

Scotto defendió la fortaleza del proyecto nacional y popular

En un acto organizado por el Movimiento Evita para presentar la lista de candidatos a diputados nacionales del FPV en barrio Villa El Libertador, Carolina Scotto cerró una lista de oradores que incluyó a otros candidatos y dirigentes del grupo organizador del evento.
En su intervención, la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba instó a “trabajar todos por un proyecto político extraordinario y generoso que tiene una propuesta integral para el desarrollo de la Patria, a pesar de que nos quieren hacer creer que la Nación se ha olvidado de Córdoba con una estrategia de marketing que vende humo”.
“Estamos unidos y trabajando armoniosamente trabajando para que el FPV dé un salto cualitativo y cuantitativo, en este escenario electoral en que el cordobesismo en su peor versión empieza a descascararse y a depender exclusivamente de una estrategia de marketing que vende humo y pretende hacernos creer que estamos olvidados por el gobierno nacional”, remarco la precandidata.
Advirtió que “debemos entusiasmar a toda la sociedad cordobesa, a los jóvenes, a los más viejos que vieron renacer la esperanza y convocar a los desencantados de otras propuestas”
Los candidatos del FPV “sabemos y conocemos las necesidades de Córdoba porque no hemos estado encerrados en la Academia, aislados de la sociedad”, enfatizó la ex rectora.
Por su parte Ricardo Vissani, referente del Movimiento Evita de Córdoba, dijo que “la consigna” de la agrupación “es ir por aquello que aún falta”, y prometió que “vamos a trabajar fuertemente en cada barrio, en cada seccional en vistas a esta campaña electoral”.
“En cada uno de los compañeros de los barrios está la posibilidad de hacer posible que a esta década ganada con Néstor y con Cristina le podamos dar continuidad”, apreció el dirigente.

(Fuente: Télam)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *