viernes , 19 de julio, 2019

Scotto aseguró que nadie la invitó a integrar una lista para las elecciones de 2013

La rectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Carolina Scotto, dijo que “no he sido invitada para integrar nada”, tras la pregunta si le habían ofrecido alguna lista para las elecciones legislativas de 2013.

La mandataria de la Alta Casa de Estudio cordobés, habló en Radio Mitre y sostuvo que “hasta que no termine mi mandatado me voy a limitar, porque debo cumplir mi rol como tal”.

“Mi preocupación está puesta en acabar mi tarea, el 25 de abril (que culmina su mandato como rectora) empezaré a pensar qué es lo que decido hacer”, continuó explicando Scotto.

“Le han ofrecido integrar un lista”, le preguntó enfático Lalo Freyre en el programa radial de Rebeca Bortoletto. A lo que respondió: “yo no he sido invitada para integrar nada”.

En este contexto, le preguntaron por los logros obtenido como titular de la Universidad de Córdoba y nombró los concursos para profesores. “Creo que haber podido concursar los mil seiscientos cargos de profesores y haber evaluado a mil profesores en dos años, eso es un logro inédito para esta institución y para cualquiera de la Argentina”, explicó.

“Lo hemos resuelto de una manera que da una estabilidad y calidad, que da reconocimiento”, continuó detallando.

Por otro lado, aseguró que la vinculación de la Institución Educativa con la sociedad “había quedado librada al voluntarismo, hoy nuestro vinculo con la gente es más sano y de mayor contribución”.

“La gente común que no estudió en la Universidad, lo valora diariamente. Eso a mi me gratifica enormemente, porque está dimensión estaba entorpecida”, finalizó Scotto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *