lunes , 21 de octubre, 2019

Scotto aseguró que el puente del spot de UPC lo pagó la Nación

La primera candidata del Frente para la Victoria (FPV) de Córdoba, Carolina Scotto, aseguró hoy que el puente del Bicentenario en Río Cuarto fue construido con fondos nacionales. Se trata del lugar escogido como escenario para el spot “Puentes”, del delasotismo, en el que se hace mención a la concreción de la obra con dineros provinciales.

“Fue ejecutado por la Dirección Provincial de Vialidad, pero con fondos de la Nación”, sostuvo.

Por otra parte, manifestó hoy que desde hace 14 años el delasotismo “gobierna para los sectores privilegiados”, y calificó como “escandaloso” las condiciones de “extrema vulnerabilidad que viven muchos cordobeses”.

“Es muy escandaloso lo que pasa en Córdoba”, manifestó Scotto al sostener que De la Sota “sigue gobernando para la televisión y desde hace 14 años viene manteniendo las mismas políticas de privilegios para sectores que no lo necesitan”.

Esta mañana Scotto y los restantes candidatos del FPV mantuvieron una reunión con una treintena de gremios adherentes a la propuesta parlamentaria del kirchnerismo cordobés.

El FPV lleva a Scotto como cabeza de lista, a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), seguido por Martín Gill; el intendente de Villa del Totoral, Ernesto `tatú` Bernaby; la titular local de la Anses, Gabriela Estévez y el intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *