viernes , 23 de agosto, 2019

Sciolismo sin internas, enfrentará a los K en octubre

El sciolismo anunció que competirá con “listas propias” en las primarias de agosto o, en su defecto, “directamente en octubre”. Así lo anunciaron esta tarde el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y el titular de la agrupación sciolista La Juan Domingo, Baldomero Álvarez de Olivera.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, que unió a su fuerza PARTE al sciolismo,reclamó al Gobierno: “Que nos dé el debate para afrontar las primarias y, si no, nos presentaremos con lista propia directamente en octubre”, según informó la agencia DyN.

“Si las elecciones fueran hoy, votaría a Daniel Sciol como presidente de la Nación”, señaló Alberto F. aunque advirtió que para los comicios de 2015 “falta mucho” y hay que trabajar intensamente de cara a las legislativas de octubre próximo.

Albertó Fernández formalizó así su decisión de “trabajar” con las agrupaciones que impulsan la candidatura de Scioli a la primera magistratura.

“Si algo podemos llegar a tener en común con ‘La Juan Domingo’ es la idea de que Sciolipuede ser un candidato de futuro para la Presidencia del país”, enfatizó el ex funcionario kirchnerista, en alusión a la agrupación sciolista.

Sin embargo, en declaraciones a radio La Red, el exjefe de ministros aclaró que “no es un acuerdo para impulsar a Scioli, sino, primero, para tratar de trabajar en la política más activamente”.

El diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel instó hoy al exjefe de Gabinete Alberto Fernández a que junto al gobernador bonaerense “se presenten a internas” o “con un propio partido” para competir con el oficialismo en las próximas elecciones.

“Pobre Scioli, no sé donde, en qué lugar del mundo tiene su referencia y anclaje territorial el doctor Alberto Fernández. La noticia me puso de buen humor”, ironizó Kunkel sobre el acuerdodel ex jefe de Gabinete kirchenrista con el sciolismo, y los emplazó a que “si se presentan en la interna me parece excelente, porque es la forma de vivir en democracia, presentándose en elecciones internas para definir la representación”. Fuente Perfil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *